Sobre Nuestro Ministerio

 

Somos un Ministerio Apostólico basado única y exclusivamente en la palabra de Dios, que es  nuestra guía en todo aspecto de la vida, pero más importante, los pasos hacía una salvación segura y no una salvación basada en doctrinas de hombres que llevan a la perdición. Seguimos los pasos de los Apóstoles en el libro de los Hechos y bautizamos en un Nombre, no en una fórmula de títulos como el 90% de las denominaciones tienen por costumbre que no están preparados para la salvación. Pedro, Lleno del Espíritu Santo fue bien explícito en Hechos 2:38 cuando acertó que debemos bautizarnos en el nombre de Jesucristo ¿Para qué? Para la remisión de pecados, no hay otra forma, el bien claro lo dijo en Hechos 4:12 En ningún otro nombre hay Salvación sino el de Jesús. Fíjese que no estaba hablando de una persona específicamente, sino un Nombre, y todos sabemos que ese nombre es Jesús. Lucas en la comisión fue más al punto que Mateo en la comisión cuando dijo: Que el arrepentimiento, y el perdón de los pecados se predicasen en su nombre. Lo mismo que dijo Pedro: Bautícese en el nombre de Jesucristo para el perdón de pecados. Lea Colosenses 3:17 donde bien claro dice que todo lo que hagas en dicho y hecho hacedlo todo en el Nombre de Jesús, fíjese que no dijo menos el bautismo, dijo todoooooo.

 

Para más información haga click —> Contacto